Terminó con una herida de arma blanca durante una pelea de vecinos en Neuquén

Sucedió en el barrio Cuenca XV, anoche, alrededor de las 21:30.

Ayer luego de las 21:30 se desató una pelea entre vecinos del barrio Cuenca XV, de Neuquén. Arrojaron una bomba molotov a la casa de una mujer y comenzaron a lanzarle piedras. Tres personas resultaron lesionadas y tuvieron que ser asistidas por el SIEN. Además, un hombre resultó herido con un arma blanca e ingreso al hospital Heller.

La comisaria Mónica Torres, afirmó en medios radiales que la pelea se originó ayer por la noche, entra las 21:30 y las 22, sobre calle Cabellera del Río y Trabajadores Neuquinos.

Según relató, todo se originó cuando un grupo de vecinos arrojó una «una bomba molotov» a la casa de una mujer. La víctima realizó la denuncia y esas mismas personas comenzaron a agredir la vivienda con piedras.

La comisaria Torres indicó que tres personas resultaron lesionadas, producto de los piedrazos. Agregó que tuvieron que ser asistidas por personal del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN), aunque recalcó que fueron heridas leves.

Señaló que a las 22:30 un hombre ingresó con una herida de arma blanca al hospital Heller. Luego establecieron que había sido lesionado durante la misma pelea entre vecinos en el barrio Cuenca VX.

Torres explicó que los hechos de ayer por la noche aún se encuentran en investigación y que por el momento no hay ningún detenido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios