Tevez se va de Boca: ¿seguirá jugando en otro lado?

El Apache convocó para esta tarde a una conferencia de prensa en la que anunciará su futuro deportivo.

Redacción

Por Redacción

Luego de que circulara el rumor acerca de la posibilidad latente de colgar los botines en Boca, Carlos Tevez pospuso sus vacaciones en Miami con su familia y dará una conferencia de prensa esta tarde, desde las 18, donde anunciará su salida del club.

El Apache estará acompañado por Juan Román Riquelme, uno de los vicepresidentes del club y responsable del Consejo de Fútbol, y el entrenador Miguel Á. Russo, a quienes ayer le comunicó su decisión, y todavía resta confirmar si será en La Bombonera o Casa Amarilla.

Tevez fue una de las figuras que participaron del primer programa de 2021 de Showmatch. En esa oportunidad, junto a José María Listorti y Diego Pérez, participó del conocido sketch de “El insoportable” y dio indicios acerca de lo que podría llegar a ser su futuro, una vez alejado de Boca.

En aquella oportunidad, Carlitos confesó estar por empezar el curso de director técnico, al mismo tiempo en que desestimó la posibilidad de lanzarse en alguna candidatura en Boca. “No pienso en eso, pienso en jugar y disfrutar”, aseguró.

Asimismo, en relación a su relación con Riquelme, que presentó roces en el pasado, el Apache aseguró haber dejado todo atrás. Destacó que “me llevo muy bien. Lo que pasó, ya lo solucionamos en su momento”.

El Apache anunciará si busca otro desafío en su campaña deportiva o se retira del fútbol.

Es de público conocimiento que el vínculo entre el delantero y la cúpula dirigencial comandada por Riquelme no es la mejor. Hubo roces por algunas declaraciones públicas y por la renovación del contrato. Tevez fue baluarte en la conquista de la Superliga 2019/20, conseguida muy poco después del desembarco de Jorge Ameal, y Jorge Bermúdez, integrante del Consejo de Fútbol, sacó chapa asegurando que “cuando llegamos, Tevez era un exjugador de fútbol”.

La relación entre Carlitos y el colombiano está rota. Incluso el Patrón le pegó muy fuerte a Tevez en un audio que se filtró luego de que el jugador se mostrara junto a Daniel Angelici, expresidente del Xeneize y opositor a la actual conducción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios