Tiene cáncer y hace un bono contribución para pagar los gastos del tratamiento

Una mujer de la localidad de Chiquilihuin que debe venir todos los meses a Neuquén capital para realizarse sesiones de quimioterapia, está realizando un bono contribución para poder afrontar los gastos.

María Elena Pichún fue diagnosticada con un cáncer de estómago y debe trasladarse desde la pequeña comunidad de Chiquilihuin hasta la capital neuquina todos los meses para las sesiones de quimioterapia.

Es por eso que está realizando un bono contribución a un valor de $100 para colaborar con su tratamiento médico. La mujer no posee obra social, por lo que lo recaudado será destinado a traslados, consultas médicas y medicamentos.

“Por suerte no me operaron cuando me mandaron a Neuquén, porque primero había que ver cómo estaba el tumor en el estómago, ahora empezamos con quimioterapia”, indicó Pichún

El próximo turno es el 28 de junio y será una consulta clave para saber el estado del tumor. “Van a ver cómo está el tumor si se disminuyó, van a ver si me operan o si siguen con la quimioterapia”, explicó Pichún.

El bono contribución cuesta $100 pero tiene 6 premios muy generosos para quien desee colaborar. El primer premio son 3 kilos de asado, 1 kilo de chorizo y 1 vino. El segundo premio son 3 pollos y un pack de cervezas. El tercer premio son 2 pollos, 1 kilo de chorizo y ½ de morcilla. El cuarto premio es una canasta con artículos de limpieza. El quinto premio es un juego de vajilla con 6 platos y 6 vasos, mientras que el sexto premio es sorpresa. El sorteo, según explicó María Elena, es el 6 de julio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios