Tierno repitió victoria en el Karting con Caja

Ganó todo lo que se disputó en la octava fecha en el kartódromo de Plaza Huincul.

Guillermo Tierno ganó todo lo que se disputó esta tarde en la categoría Internacional del Karting con Caja, que cumplió la octava fecha en el kartódromo de Plaza Huincul y sigue con posibilidadades de lograr el tricampeonato.

En otra dimensión estuvo el bicampeón de la división elite de los cajeros, quien fue el dueño de la pole en la clasificación, ganó la serie y repitió en la final.

El principal rival que tuvo Tierno fue Lucas Aldrighetti, quien terminó segundo y se mantuvo adelante en el certamen. Más atrás Federico Ferrero, Nicolás López, Daniel Barhen y Diego Hernández.

En la seniors sumó una nueva victoria Luis Coppari, el favorito para ser campeón, y lo escoltó Ricardo Ostapovich.

Franco Battistuzzi volvió al triunfo en la Monomarca Kayak A, lo que le permitió mantenerse en la pelea por el título. Lo escoltaron Francisco Troncoso, Franco Álvarez, Pedro Troncoso, Tierno e Ignacio Nefa.

En Kayak B debutó como ganador Santiago González, después de una apretada definición con Nicolás Robles. Después, Emiliano Pennisi, el campeón Lucas Battistuzzi, Claudio Moreira y Maxi Amores.

Lucas López logró su sexta victoria en juniors. Superó a Juan Saiz, HugoWerbach, Benjamín Antón, Tomás Cacopardo y María Escobar.

En la prejuniors se lució Valentina Sierpina, quien se quedó con un impecable triunfo. Fue 1-2 de las damas, porque la escoltó Geraldine Ostapovich. Completaron Tomás López, Agustín Escobar, Gastón Colombano y Joaquín Prozapas.

Joaquín Díaz se impuso en la promocional. Luego se ubicaron Sebastián Reyes, Rodrigo López, Fernando González, Pablo Battistuzzi y José L.Aguilera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios