Tigre suspendió su amistoso con Boca tras los contagios masivos

El Matador confirmó más de 10 casos entre jugadores y cuerpo técnico por lo que canceló su encuentro con el Xeneize de mañana.

Con una fecha de Copa Libertadores por jugar y varios amistosos programados, Tigre anunció varios contagios de coronavirus y debió alterar su agenda.

El Matador confirmó un contagio masivo que incluiría más de 10 personas entre jugadores, cuerpo técnico y colaboradores. Los futbolistas infectados serían 8.

El entrenador, Pipo Gorosito, es uno de los que dio positivo junto a su ayudante, Cacho Borelli.

«Se ha puesto en aislamiento preventivo a todos los colaboradores que presentan algún síntoma compatible con el virus», señaló el club en un comunicado.

El equipo de Victoria iba a jugar un amistoso mañana con Boca que debió ser suspendido. También canceló su cruce con Estudiantes del próximo miércoles.

Tigre debe disputar el último partido de la fase de grupos de Copa Libertadores contra Palmeiras el miércoles 21. Aunque ya está eliminado, todavía tiene una mínima chance de quedar tercero y clasificar a la Copa Sudamericana.

Por el lado de Boca, sus próximos amistosos durante la siguiente semana serán con Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto.


Temas

Boca Tigre

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios