Todo lo que tenés que saber sobre el show de Tini en Neuquén

El próximo sábado se presentará en el Ruca Che en el marco de la gira “Quiero volver tour”. La artista que saltó a la fama con Violetta regresa seis años después de su primer y único show.

Seis años después de su primera y única visita a la región, cuando presentó su espectáculo de Violetta ante un colmado Ruca Che, Tini Stoessel regresa al mismo escenario para presentar su trabajo solista en el marco de su segunda gira “Quiero volver Tour”. El show será el próximo sábado a las 21.
Tras su éxito mundial interpretando a Violetta, en la tira de Disney del mismo nombre, Tini se ha convertido en una de las artistas más destacadas del momento gracias a sus shows y sus exitosas canciones.
En 2011, con 14 años, Tino Stoessel fue elegida por los productores de Disney para protagonizar la serie de Disney Channel Violetta, una coproducción entre Latinoamérica, junto a Europa, Medio Oriente y África. La joven artista interpretó el tema musical de la serie, lo que acaso haya sido su primer hit como cantante, publicado el 5 de abril de 2012, y titulado “En mi mundo”,​ y también canta la versión en italiano, titulada “Nel mio mondo” y la versión en inglés, titulada “In My Own World”.


En 2013 y 2014 volvió a protagonizar la segunda y tercera temporada de Violetta y comenzó a colaborar con artistas internacionales como Sebastián Yatra, Nacho, David Bisbal, Karol G, Morat, The Vamps, MAX, Alvaro Soler y Aitana.
En abril de 2016, editó “Tini”, su primer disco solista, bajo el sello discográfico Hollywood Records,​ el cual obtuvo disco de oro en sus pocas horas de lanzamiento en Argentina y el mismo certificado en Polonia, Austria y Brasil.

Con Club Río Negro, 20% de descuento hasta agotar stock de tickets para campo vip platino, platea lateral y tribuna general.


Durante el 2018, salieron nuevos sencillos como «Princesa», junto con Karol G el cual fue disco de oro en Argentina, “Consejo de amor” con Morat y “Quiero volver” que fue la segunda colaboración con el colombiano Sebastián Yatra y que dio el nombre a su segundo disco solista, que salió el 12 de octubre de 2018. En diciembre pasado empezó su segunda gira solista llamada Quiero volver Tour en el estadio Luna Park.


Su más reciente lanzamiento es “Quiero Volver” junto al artista colombiano y actual pareja, Sebastián Yatra, que alcanzó 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas.
Sus canciones superan en total los 200 Millones de reproducciones en Youtube. Cada nueva canción que lanza Tini es una sorpresa, mostrando diferentes estilos y una gran versatilidad. Su segundo álbum incluye los hits “Te quiero Más”, “Princesa”, “Consejo de amor” y “Quiero Volver”, además de nuevas canciones en español y en inglés que también serán parte del show en el Ruca Che.

Entradas y puntos de venta

Puntos de venta: a través del sistema TuEntrada.com con todas las formas de pago y hasta en tres cuotas. También podrán ser adquiridas en Nikel Girls (Roca 411) y Nikel (San Martín 526), de Cipolletti. Valentino Skateshop (Darrieux 228) y (Honduras y Esq. Libertador), Centenario Valentino Skateshop (Roca 590), Cinco Saltos. En Neuquén, los puntos de venta son los locales Croma.

Las entradas: Platea Platino $ 2900 + $ 290 (Costo de servicio); Campo Vip Platino $ 2500 + $ 250 (Costo de servicio); Rebatible A/B $ 1700 + $ 170 (Costo de servicio); Platea Preferencial Iz-Der (numerada) $ 1900 + $ 190 (Costo de servicio); Platea Lateral Popular Izq-Der $ 1200 + $ 120 (Costo de servicio); y Tribuna Generales (de pie) $ 1200 + $ 120 (Costo de servicio).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios