Todo lo que trae Netflix para este agosto

Se despide un mes cargado de estrenos, una vara muy difícil de igualar, pero Netflix tiene preparado un arsenal para su plataforma.

Se despide un mes cargado de estrenos, una vara muy difícil de igualar, pero Netflix tiene preparado un arsenal de películas que sumará a su plataforma, junto con un puñado de series. El invierno se vuelve más cálido y el frío no parece golpearnos.

Este monstruo del streaming subirá a su plataforma una tanda nueva de títulos de películas, series, documentales y algo para los más pequeños. Pasen y vean.

Esta semana ya se podrá ver la tercera temporada de la serie Dear White People. Además estará disponible el clásico de Tarantino, Pulp Fiction. También la primera entrega de la trilogía de Spider-Man, que protagonizó Tobey McGuire. Además, Capitán América: Civil War, y Cuando las cigarras lloran, adaptación de la novela gráfica creada por Ryukishi07.


Series


– Dear White People: Volumen 3 (02/08)
– Derry Girls: Temporada 2 (02/08)


Películas


– Pesadilla en la calle del infierno 3: Los guerreros del sueño (01/08)
– Rockeros rebeldes (01/08)
– Alicia a través del espejo (01/08)
– Tiempos violentos (01/08)


– Jóvenes brujas (01/08)
– El gran pez (01/08)


– El hombre araña (01/08)
– Punto de quiebra (01/08)
– Capitán América: Civil War (01/08)
– Más que madres (02/08)
– Nadie sabrá nunca (03/08)


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios