Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Tom Hardy se está cansando de la actuación

De algún modo, ya tuvo suficiente. “Si soy totalmente honesto, quiero seguir con mi vida”, dijo.



#

Podríamos decir que Tom Hardy está en la cúspide de su carrera. En los últimos años, sobre todo desde “Mad Max: Furia en la carretera”, Hardy sumo un éxito tras otro. Ahora, a menos de dos meses del estreno de “Venom”, su incursión en el universo superheróico de Sony, el actor de 40 años se sinceró para “Esquire” y aseguró que consiguió casi todo lo que se proponía cuando fue a Hollywood.

Según contó la publicación, estaría empezando a cansarse de la actuación y no sabría muy bien qué hacer después: “Has subido el Everest. Ya es un milagro que hayas llegado cerca de la maldita montaña, mucho más que la hayas subido. ¿Quieres volver a bajar y hacer todo otra vez? ¿O quieres bajar de la montaña e ir a la playa?”.

El actor habló sobre todo lo que ha conseguido en el mundo de la interpretación en los dos últimos años. Éxitos de taquilla, premios, la nominación al Oscar por “El renacido” (tiene un original tatuaje diseñado por Leonardo DiCaprio para recordarlo), papeles protagónicos en algunos de los filmes más esperados... Ahora parece que Hardy estaría pensando en tomarse un descanso.

-¿Qué es lo que te atrae de este arte? ”A esta edad, no lo sé. De alguna manera, ya tuve suficiente. Si soy totalmente honesto, quiero seguir con mi vida”, aseguró el actor.

No, Tom Hardy no está diciendo que se vaya a retirar, ni mucho menos. Sin embargo, podemos deducir por sus palabras que el británico estaría pensando en tomarse un descanso tras los estrenos de “Venom” y la próxima “Fonzo”, en la que interpreta a Al Capone. Por fortuna, este talentoso actor todavia tiene resto para rato.


Temas

Cine

Comentarios


Tom Hardy se está cansando de la actuación