Top Race en Roca: Canapino ganó de punta a punta la primera carrera

El piloto arrecifeño recortó así la distancia con respecto al líder del campeonato, el loberense Altuna.



#

Agustín Canapino, “El Titán”, ganó la primera de las dos competencias programadas en el autódromo de Roca. (Foto: Juan Thomes )

El bonaerense Agustín Canapino (Mercedes) ganó hoy de manera contundente la primera de las dos competencias que Top Race tiene programadas para hoy en el autódromo de General Roca, por la novena fecha del calendario.

El piloto arrecifeño, poleman de la clasificación, recortó así la distancia con respecto al líder del campeonato, el loberense Mariano Altuna (Cruze), quien de todos modos sumó una buena cantidad de puntos al terminar en la segunda posición en el trazado rionegrino, donde el cordobés Ricardo Risatti (Mercedes) completó el podio.

La segunda competencia, programada para las 12.10 con una duración de 50 minutos más una vuelta, tendrá en la primera fila de largada a Lucas Guerra (Cruze) y Matías Rodríguez (Lancer).

Ayer, El Titán” ya prometía un buen espectáculo. Se mostró muy preciso en la clasificación. Estuvo adelante de movida y en el momento que los diez mejores fueron por la pole, arrasó con sus rivales.


Temas

Top Race

Comentarios


Top Race en Roca: Canapino ganó de punta a punta la primera carrera