Topa llega a Plottier para festejar la niñez

El sábado 10 de agosto se festejará el día del niño con el show de Topa, el animador infantil de Disney. El festejo comienza a las 14 hs en el predio de la Expo Plottier sobre calle Libertad.

El día del niño se adelantará en la ciudad de Plottier y se festejará el 10 de agosto. El lugar elegido es el predio de la Expo Plottier sobre calle Libertad para ofrecer un show libre y gratuito con la participación especial de Topa, el animador infantil de Disney.

A partir de las 14 horas el cantante y animador Diego César Kitman brindará un show para todos los niños al ritmo de sus canciones como: me muevo para aquí, la Polilla, Arco Iris y Pompa de jabón. El artista infantil se encuentra presentando su nuevo álbum “El viajero” que lo ha llevado a distintos rincones del país para alegrar a los niños de cada localidad con su música.

Su trayectoria como actor comenzó con La Niñera, Casados con Hijos y Los Simuladores. En el 2000 Disney Channel lo recibe para trabajar en Zapping Zone y luego con Junior Express. Además ofreció su voz para importante películas como Chicken Little, Cars y series de Disney como Manny a la Obra y Los Héroes de la Ciudad. A partir del 2008 condujo la Casa de Playhouse Disney con Eugenia Molinari y al tiempo consolidó otro éxito para los más bajitos con la Casa de Disney Junior con Mariana Seligman.

Además Topa disfrutó del éxito del espectáculo teatral “Topa de Junior Express, un viaje musical” que estuvo en el primer lugar como obra infantil durante dos temporadas y con giras por regiones de Latinoamérica como Venezuela, Perú y Chile. De modo que Topa está presente en las mentes de los niños desde el comienzo de sus vidas, por lo que festejar el día del niño junto a él, será un regalo que no olvidarán.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios