Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

Los Raptors de Scola, palo a palo con Cleveland Cavaliers

Con un flojo aporte del argentino pero mucha garra, los Toronto Raptors empataron la serie de las finales del este. La rompió Kyle Lowry.



#

Festejan los Raptors, que ahora están 2-2.(Foto: AP )

Los Raptors de Scola, palo a palo con Cleveland Cavaliers

La serie parecía bastante favorable para Cleveland Cavaliers, que se había llevado los primeros duelos de la mano de LeBron James y se encaminaba a la gran final de la NBA. Sin embargo, Toronto Raptor pegó dos zarpazos al hilo y las cosas quedaron 2-2 en el global.

Anoche, con una actuación descollante de Kyle Lowry (35 puntos), los de Luis Scola superaron 105-99 a los Cavs, en los que “The King” cumplió un buen papel aunque no alcanzó.

Scola jugó 15 minutos, aunque no fue su mejor partido: con un ritmo cansino, no aportó puntos ni tuvo un rol trascendental. Colaboró en la defensa, aunque estuvo lejos de su nivel de siempre.

DeMar DeRozan fue otro de los desequilibrantes en el elenco de los Raptors con 32 puntos, mientras que Kyrie Irving anotó otros 26 para los Cavs. Mañana se jugará el quinto juego en Cleveland, y el sexto irá el viernes en Toronto. Si llegan a quedar 3-3 en el global, la serie se definirá el domingo en Cleveland.


Comentarios


Los Raptors de Scola, palo a palo con Cleveland Cavaliers