Tortorielo remarcó el “notable cambio” tras la limpieza del canal P2

El mandatario visitó las obras que viene realizando el Consorcio de Regantes para condicionar el principal desagote del sector norte de la ciudad.



#

Tortorielo remarcó el “notable cambio” tras la limpieza del canal P2.(Foto: Gentileza )

Desde el Municipio cipoleño organizaron esta mañana una recorrida por el canal de desagüe principal P2, que representa uno de los principales desagotes de la zona norte de la ciudad. Supervisaron la limpieza que desarrollan desde la secretaría de Obras Públicas, como parte del mantenimiento que el mismo debe recibir para estar preparado ante posibles lluvias.

El mandatario estuvo acompañado por el secretario de Obras Públicas, Francisco Navarro. Desde el Consorcio de Regantes, contratado por la comuna, llevan adelante el desmonte y la remoción de la isla, con el objetivo de dar mayor trayectoria al cauce del canal.

Según explicó Tortoriello, la inversión erogada fue de casi dos millones de pesos para las tareas de limpieza, desmonte y recolección de residuos y escombros. Además se realizó el mejoramiento de la banquina y se removieron troncos y malezas.

Tras la visita, el intendente destacó el “notable cambio” en la zona y explicó que “el desagüe es el desagote de todo el sector norte de nuestra ciudad en épocas de lluvias, por ello la importancia de su limpieza”. Además solicitó a los vecinos cipoleños la “concientización” para mantener la limpieza y no tener que padecer inundaciones por desbordes del canal.


Comentarios


Tortorielo remarcó el “notable cambio” tras la limpieza del canal P2