Tragedia en Brasil por la caída de una avioneta en San Pablo

Un avión con siete ocupantes a bordo se estrelló en el bosque de San Pablo. Entre las víctimas fatales están los integrantes de una familia: un empresario, su esposa e hijos.

Una avioneta se estrelló minutos después de su despegue en San Pablo, Brasil. La aeronave viajaba con siete personas a bordo, se trata de una familia, perdió el control por la mañana en el bosque de Piracicaba y se precipitó de inmediato.

Entre las víctimas fatales figura el empresario Celso Silveira Mello Filho, accionista del grupo Cosan -uno de los conglomerados del sector sucroalcoholero más grandes del mundo- y hermano del presidente del Consejo de Administración de la compañía, Rubens Ometto Silveira Mello, consignó la agencia EFE.

La avioneta se estrelló en una zona boscosa de una urbanización en Piracicaba, a unos 150 km de San Pablo y todos los ocupantes murieron, agregó la agencia de noticias AFP.

Las imágenes publicadas en Twitter por los bomberos muestran una gran mancha negra envuelta en llamas en el lugar del accidente, entre árboles carbonizados.

Noticia en desarrollo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios