Tránsito con precaución en las rutas 40 y 23
Se exige que los automovilistas porten cadenas para ser utilizadas de ser necesario. Rige el alerta del Servicio Meteorológico Nacional de intensas nevadas y vientos para la zona cordillerana.
La ruta nacional 40, entre Bariloche y El Bolsón, se encuentra transitable con precaución. Así lo informa el parte de Vialidad Nacional en el parte de las 8.
El informe detalla que debido a las lluvias, la calzada tiene bajo nivel de adherencia. Se exige que los automovilistas porten cadenas para ser utilizadas de ser necesario ya que rige el alerta del Servicio Meteorológico Nacional de intensas nevadas y vientos para la zona cordillerana.
En el sector del Cañadón de la Mosca y Pampa del toro, ya está nevando con 5 centímetros de acumulación de nieve hasta ahora.
El empalme de la ruta 23 hasta el límite con Chubut (tramo que conduce a Ñorquinco) está transitable con extrema precaución. Desde Vialidad indicaron que hay tramos irregulares con piedras sueltas y acumulación de barro.
Por otro lado, en la ruta nacional 23, entre Dina Huapi y Comallo, abundan los tramos con desvíos irregulares y baja adherencia por lluvias. También es obligatoria la portación de cadenas en caso de ser necesarias.
Comentarios