Tras los destrozos de una «fanática» en el local familiar, habló Benjamín Rojas: qué dijo

El actor eligió las redes sociales para contar detalles sobre lo sucedido. Cercanos relataron que no es la primera vez que vive cosas de estas características con la joven.

Tras el violento episodio sucedido en las últimas horas, el actor Benjamín Rojas utilizó sus redes sociales para hablar sobre el ataque de una supuesta fanática en el local de su pareja, Martina Sánchez Acosta.

A través de una publicación en Instagram, el artista agradeció la preocupación y señaló que «mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien, y eso es lo más importante».

«Fue un gran susto«, definió Rojas y contó que el caso «ya está en manos de la Justicia«, tras la intervención policial.

En las últimas horas, se hizo público que el actor ya había hecho una presentación contra la agresora por acoso, ya que el hostigamiento contra él y su familia habría empezado el año pasado.

Según explicaron cercanos a Rojas, la mujer primero se acercó como una seguidora que pedía selfies, y fue escalando a amenazas contra su familia y ahora acciones de violencia.

El violento episodio se registró el fin de semana, y quedó registrado por las cámaras de seguridad del local. Allí, se observó a la mujer, quien inicialmente intentó llevarle una carta al ex chico Cris Morena, pero se desbordó y terminó rompiendo vidrios y muebles de las instalaciones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios