Tras una denuncia al 0800 – Droga detuvieron a dos personas con marihuana y cocaína en Roca

Desde el gobierno rionegrino aseguraron que una herramienta de la Secretaría de Narcocriminalidad (Senac) implicó el inicio de una investigación que culminó con dos detenidos y el secuestro de estupefacientes en Roca.

La Policía de Río Negro detuvo a un grupo de narcotraficantes con 220 gramos de marihuana y 10 de cocaína, todo fraccionado y listo para comercializar, informaron. Además incautaron dinero en efectivo, celulares y elementos de corte y precisión para la droga.

Los detenidos trabajaban en varias plazas de la ciudad, adonde vendían droga a los jóvenes. Durante la misma investigación detectaron a una tercera persona que trabajaría como colaborador de los detenidos. También quedó notificada, enfatizaron.

El trabajo demandó más de cuatro meses de investigación y surgió luego de un llamado al 0800 – Drogas. Además desde la fuerza manifestaron qye en relación con este procedimiento, también lograron los allanamientos que realizaron en febrero, en los que secuestraron más de 4 kilogramos de cocaína.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios