Tras varios días sin agua ARSA asegura que se normalizará el servicio en un barrio de Roca

A raíz de los reiterados reclamos de los vecinos del barrio Don Carlos de Roca la empresa estatal Aguas Rionegrinas informó que durante el transcurso del día se normalizara el servicio de agua potable, ya que varias familias de este zona llevan días sin agua, mientras que otros si tienen pero con escasa presión.

ARSA confirmó hace minutos que los trabajadores lograron identificar la  falla que generaba baja presión hace ya varios días en este sector de la ciudad.

«Para la reparación fue necesario el chequeo en el funcionamiento de válvulas hasta que finalmente se dio con una importante perdida que fue encontrada sobre los espacios verdes en la ruta 22, donde el agua no brotaba a la superficie sino que emergía por el canalito haciendo que sea aún más difícil hallar la perdida», detallaron.

Vecinos de un sector del barrio Don Carlos desde hace aproximadamente una semana vienen advirtiendo el problema en el servicio y la preocupación fue creciendo ante la falta de solución y las dificultades días que generaba la falta de agua.

Desde Aguas Rionegrina explicaron que la reparación de la falla requirió un prolongado trabajo, ya que se de debió llevar adelante el recambio del tramo de cañería dañada y la colocación de juntas. «Desde el servicio de General Roca confirmaron que con el correr de las horas el servicio funcionará con normalidad y la mejora será notable», agregaron.


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