Tres demorados y la plata recuperada tras el robo a una estación de servicio en Cutral Co

Se llevaron alrededor de 60 mil pesos y una billetera

Tres hombres fueron demorados y se les secuestró un total de 60 mil pesos más, además de un horno eléctrico. La demora se produjo después del robo que ocurrió durante la madrugada en una de las expendedoras de combustible de la calle Primeros Pobladores y Alem de Cutral Co.

Según informó la policía, la madrugada del jueves hubo un llamado telefónico de una persona que daba cuenta de la presencia de tres hombres, que iban en un automóvil Chevrolet Astra. El vehículo circulaba por la manzana donde se encuentra una de las expendedoras de combustible, de la bandera YPF, en Primeros Pobladores y Alem de Cutral Co.

Fue justamente sobre la calle Río Negro, donde estaba el auto y las personas. Si bien intentaron huir cuando advirtieron la presencia de la policía, fueron demorados más adelante. El auto fue secuestrado y se constató que en su interior estaba el horno eléctrico, además de 60 mil pesos en efectivo.

De inmediato, los efectivos policiales se dirigieron hasta la expendedora de combustible y allí las empleadas pudieron informarles que hacía minutos dos hombres ingresaron y las amenazaron para que les entregar el dinero. Los malvivientes se habían lanzado con cerca de 60 mil pesos, el electrodoméstico y una billetera.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios