Tres detenidos por privación de la libertad en Las Grutas



#

La policía allanó dos casas.(Foto: Martín brunella )

Tres jóvenes de entre 20 y 22 años fueron detenidos por retener en contra de su voluntad a dos adolescentes de 17, a los que habrían mantenido encapuchados en una vivienda por unas tres horas, en el marco de un confuso episodio que según las presuntas víctimas incluyó golpes y amenazas.

Uno de los agredidos es hijo de un policía que trabaja en la comisaría 29º y contó que caminaba con a un amigo por San Antonio cuando fueron interceptados por un auto blanco en el que iban los tres jóvenes, a los que conocían ‘de vista’.

Al acercarse, los obligaron a subir, les cubrieron las caras con capuchas, y se dirigieron hacia una casa de la calle Mamuel Choique al 500. Denunciaron que los golpearon e intimidaron con un arma de fuego, que no pudieron ver.

Sus captores los habrían dejado salir tres horas después, con la condición de que volvieran a las viviendas de sus familias en busca de una computadora y otros bienes. La causa, caratulada “privación ilegítima de la libertad y robo” tramita en el juzgado de Instrucción Nº 4, a cargo de Carlos Mussi (subrogante).


Comentarios


Tres detenidos por privación de la libertad en Las Grutas