Tres fuerzas políticas competirán por dos bancas en el Concejo Deliberante de Jacobacci

Las elecciones se desarrollarán el 31 de octubre. Se renuevan dos bancas. Más de 6.100 personas estarán habilitadas para votar.

Tres fuerzas políticas competirán en Jacobacci, en las elecciones legislativas de medio término.

En el marco de la Resolución 180/2021, el próximo 31 de octubre se realizarán las elecciones municipales para renovar dos bancas titulares y dos suplentes en el Concejo Deliberante por un período de cuatro años. Según el padrón provisorio, estarán en condiciones de votar, más de 6.100 personas.

Dejan sus bancas, Joel Córdoba, quien asumió en el 2017 en representación de Juntos Somos Río Negro y Gustavo Salas, quien lo hizo por la Unión Cívica Radical.

Este lunes a las 24 horas, luego que venciera el plazo estipulado por la Junta Electoral local, fueron oficializadas las tres listas que presentaron candidatos.

La lista de Juntos Somos Río Negro, la encabeza Aníbal Rojas, como primer candidato titular y Mariela Millanao Hredil, como segunda candidata titular.

Como suplentes van Maicon Carballo y Florencia Vejar Chucair, en primer y segundo lugar, respectivamente.

La UCR lleva como primera candidata titular a Landra González y como segundo candidato titular a Daniel Bravil. Yolanda Ñancucheo y Febo Raúl Mondillo, ocupan el primer y segundo lugar, respectivamente, como suplentes.

La lista del Frente de Todos, la encabeza Joel Córdoba y María Donosa, como primero y segunda candidata titular, respectivamente. Como suplentes, van Javier Tinturé (1°) y Claudia Montre (2°).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios