Tres gadgets que se destacaron en 2020 y serán tendencia

Estos gadgets explotaron a nivel global, pero Argentina no se quedó atrás: repasamos tres artefactos tecnológicos que ya están en el país y que despiertan cada vez más interés en los usuarios.


Roku y Chromecast, para la televisión



En estos meses la tele nos acompañó bastante, pero no todos tienen la posibilidad de tener un Smart TV.


Sin embargo, contar con una conexión HDMI es suficiente para transformar un TV común en un Smart, gracias a aparatos como Roku o el Google Chromecast. Se pueden adquirir en cualquier tienda y tienen una gran utilidad.

Precio: entre $3.000 y $8.000.


Parlantes inteligentes de Amazon y Google



Amazon Echo o Google Nest son algunos de los ejemplos más avanzados de los parlantes bluetooth, que evolucionaron y ahora también sirven como asistentes digitales.


Se pueden conectar con aparatos varios para que además de escuchar música puedas manejar distintos artefactos de la casa.

Precio: entre $4.000 y $12.000.


Bicis y monopatines eléctricos



Son cada vez más los artefactos tecnológicos que se aplican a nuestra vida diaria, y la salud y movilidad no escapan a esta realidad.


Ya es una postal común: gente circulando en bicis eléctricas o en monopatines de las mismas características. Roca y Neuquén, por ejemplo, cuentan con tiendas especializadas y hasta varios usuarios.

Precio: de $35.000 en adelante para las bicis, más de $18.000 los monopatines.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios