Tres jóvenes murieron en un accidente de tránsito en La Pampa

El accidente ocurrió en el acceso a la localidad de 25 de Mayo, en la ruta provincial 34.

El accidente ocurrió ayer en la ruta provincial 34, en el acceso a 25 de Mayo. (Foto: gentileza diariotextual.com)

El accidente ocurrió ayer en la ruta provincial 34, en el acceso a 25 de Mayo. (Foto: gentileza diariotextual.com)

Tres personas jóvenes murieron y una cuarta se encuentra internada en un centro asistencial de Neuquén tras protagonizar un choque en la ruta provincial 34, en el acceso a la localidad de 25 de Mayo en La Pampa. Las víctimas fatales fueron identificadas como Luca Damián Bazán (26 años), María Eugenia Schmidt (de 27) y Evelyn Papeix Palacios (de 22).

Según informaron medios digitales de La Pampa, el siniestro se registró a las 6.20 de ayer y a unos 2 kilómetros de la rotonda de acceso a la localidad. Fue protagonizado por un Vectra, una camioneta Toro y una Ford Ranger.

De acuerdo al relato de algunos testigos, aparentemente la Toro iba sobrepasando a otro vehículo cuando se encontró de frente con el Vectra que intentaba ingresar a la localidad. El auto y la pickup se rozaron. La Toro hizo un trompo y fue embestida por la Ranger.

La información del sitio web diariotextual.com, de La Pampa, informó que Lucas Bazán murió en el lugar del siniestro, en tanto que María Eugenia Smidt falleció en el hospital Ahuad, hacia donde había sido trasladada. Evelyn Papeix Palacios también fue asistida en ese centro asistencial pero luego trasladada al hospital Castro Rendón de Neuquén, donde falleció alrededor de las 14.40.

Hay también una joven herida, en grave estado, que se encuentra internada en un un centro asistencial de Neuquén. Se trata de una mujer de 21 años.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Tres jóvenes murieron en un accidente de tránsito en La Pampa