Tres mochileros holandeses heridos al accidentarse cerca de Bariloche



SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Tres turistas de Holanda se accidentaron ayer mientras viajaban hacia esta ciudad, provenientes de El Bolsón, en la zona llamada "Cañadón de la Mosca", conocida por sus cerradas curvas. Los tres jóvenes fueron despedidos del rodado en el cual viajaban, una camioneta, y sufrieron heridas de consideración.

Uno de ellos, de 18 años, se encontraba en estado desesperante en la sala de terapia intensiva del hospital local.

Los tres visitantes, cuyos nombres no fueron informados, estarían viajando en carácter de "mochileros" y habrían hecho "dedo" en El Bolsón, donde fueron alzados por una camioneta Ford Courier, patente CKY 911, en la cual viajaban en la parte posterior.

El menor sufrió heridas muy graves y los restantes, de 20 años, un varón y una mujer, fueron derivados al hospital local con politraumatismos, pero su vida no correría peligro. Los conductores de ambos rodados sólo sufrieron golpes leves.

Según se informó, el accidente ocurrió pasadas las 17, en el kilómetro 51 de la ex RN 258 (actual Ruta Nacional 40) cuando la camioneta Ford Courier, conducida por un hombre mayor de edad, colisionó con una Ford Eco Sport, dominio RSP 3766, en forma lateral, perdió el control e impactó contra el guard rail.

Desde la comisaría 69 de Dina Huapi, a cargo del procedimiento por subrogancia del jefe de Tránsito, que se encuentra de licencia, se informó que la camioneta que transportaba a los turistas holandeses superó a otro vehículo y luego colisionó con la Ford Eco Sport, que se dirigía desde Bariloche hacia el El Bolsón, conducida por una mujer.


Comentarios


Tres mochileros holandeses heridos al accidentarse cerca de Bariloche