Tres partidos apasionantes en la segunda jornada de la Euro 2021: hora y tevé

La Eurocopa que se inauguró ayer, tomará velocidad a partir de hoy con la presentación de un serio candidato: Bélgica, que juega desde las 16:00 (DTV) contra Rusia.

Muchos ojos estarán puestos en la vuelta de los ‘Diablos Rojos’ a San Petersburgo, ahí donde terminó su Mundial hace tres años en semifinales. La competencia para Bélgica será relativa en la fase de grupos, más aún siendo tan solo ocho (de 24) las selecciones que quedarán eliminadas en esta ronda del torneo.

Tan solo la anunciada baja de Kevin De Bruyne, que no viajó a San Petersburgo, y la improbable titularidad de su capitán Eden Hazard, tocado en un muslo, dan esperanzas a una sorpresa rusa.


Este partido por el Grupo B pondrá fin a una primera jornada apasionante, que comenzará con el choque entre Gales, equipo sorpresa en 2016, y Suiza (10:00, DTV), un duelo correspondiente a la llave A que también integran Italia y Turquía. La Azzurra dio ayer el primer paso al golear a los turcos en Roma por 3-0.

En el otro partido del grupo B, Dinamarca, que cuenta con la ventaja de disputar sus tres enfrentamientos en Copenhague, se medirá desde las 13:00 con Finlandia, debutante en la primera Eurocopa de su historia.


Temas

Eurocopa Rusia

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios