Tres películas para disfrutar en TV en la previa del finde


Imparable (20:20, FOX Premium)



Una formación de tren cargada de material altamente tóxico e inflamable avanza descontroladamente, llevándose todo lo que se le pone por delante.


Un veterano ingeniero y un joven conductor urdirán un ingenioso plan para intentar pararla antes de que pueda llegar a descarrilarse en un área densamente poblada, provocando un desastre nacional.


La ventana secreta (22:10, Sony)



El escritor Mort Rainey atraviesa un divorcio y una crisis creativa. Todo empeora cuando un siniestro hombre lo acusa del plagio de una de sus obras.


Entre amenazas y hostilidades, Rainey descubrirá que de algunas situaciones es imposible escapar. Inquietante filme basado en la obra Secret Window, Secret Garden de Stephen King.


Atómica (00:15, FOX)



La joya de la corona del Servicio Secreto de Inteligencia de Su Majestad, la agente Lorraine Broughton, es en partes iguales espía, sensual y salvaje, dispuesta a desplegar cualquiera de sus habilidades para mantenerse con vida en su misión imposible.


Enviada sola a Berlín para entregar un dossier invaluable de la ciudad desestabilizada, se asocia con el jefe de estación integrado David Percival para navegar a través del juego de espías más mortífero.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción