Tres películas para disfrutar este martes 22 a la noche

Seleccionamos tres filmes para no perderse en el zapping.

El amor menos pensado



A las 22, por Cinecanal

Marcos y Ana llevan casados más de veinte años, pero ambos entran en una crisis existencial que los lleva a separarse. Al principio la vida de solteros les parece fascinante y excitante, pero pronto se torna monótona para ella y una pesadilla para él.

Director: Juan Vera
Elenco: Ricardo Darín, Andrea Pietra, Claudia Fontán, Mercedes Morán, Luis Rubio


Un lugar en silencio


A las 22.34, en FX
Evelyn y Lee son una pareja que, junto a sus tres hijos, vive en una granja aislada de toda civilización en Nueva York. Sus días han quedado limitados a pasarlos en el más absoluto silencio: deben evitar que sean cazados por unas extrañas criaturas extraterrestres que se guían por el sonido para atrapar a sus presas.

Director: John Krasinski
Elenco: Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cade Woodward


La bruja


A las 00:26, por Space
En Nueva Inglaterra, durante el año 1630, un matrimonio de colonos cristianos y sus cinco hijos viven cerca de un bosque que, según las creencias populares, está dominado por el mal. Cuando el hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan unos contra otros. Parece ser que un mal sobrenatural los acecha desde el bosque cercano.A lñ


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios