Tres películas para ver este martes 10 de noviembre

Para la hora del zapping, tres propuestas para no perderse en la grilla de canales.

Kingsman: El círculo dorado

por Fox Channel, a las 22.33


Después de que la base de operaciones de los Kingsman explote por los aires en Londres, Gary Inwin y su compañero Merlin deberán viajar a Estados Unidos, donde se unirán a sus homólogos norteamericanos, los integrantes de una asociación secreta conocida como Statesman. A pesar de sus diferencias culturales, ambos equipos tendrán que unir sus fuerzas para acabar con Poppy, una presumida villana que amenaza con acabar con el mundo entero.

Director:
Matthew Vaughn
Elenco:
Jeff Bridges, Emily Watson, Mark Strong, Colin Firth, Halle Berry


Capitán Phillips

por Cinecanal, 22.45


Drama
En el año 2009, en aguas internacionales a 145 millas de la costa de Somalia, el buque carguero «Maersk Alabama» capitaneado por el Capitán Richard Phillips es abordado y retenido por piratas somalíes, siendo el primer barco norteamericano secuestrado en los últimos doscientos años.

Director:
Paul Greengrass
Elenco:
Tom Hanks, Catherine Keener, Yul Vazquez, Chris Mulkey, Corey Johnson


Belleza inesperada



Howard Inlet es un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York. Su situación cambia drásticamente cuando una tragedia personal le golpea con fuerza, lo que le lleva a caer en una profunda espiral de depresión. Sus colegas más cercanos intentarán animarle y sacarle de su letargo. Para ello pondrán en marcha un plan poco convencional, para obligarle a afrontar su sufrimiento de una manera sorprendente y profundamente humana. Pero este plan traerá consigo resultados imprevistos.


Director:
David Frankel
Elenco:
Helen Mirren, Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Enrique Murciano


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios