Tres películas para ver este viernes 26 en TV


Escalofríos (18:15, TNT)



Zach Cooper es un adolescente que acaba de mudarse, sin demasiado entusiasmo, junto a su familia de Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Su humor cambia cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, quien resulta ser la hija de RL Stine, autor del Bestseller de la serie «Escalofríos». Todo cambia luego de que Zach descubre que el escritor guarda un obscuro secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros.


Director: Rob Letterman.
Elenco: Jack Black, Bryan Lee, Amy Ryan, Dylan Minnette, Odeya Rush.


Posesión infernal (22, Space)



Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. La abstinencia la torna agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon.


Director: Federico Álvarez.
Elenco: Bob Dorian, Ellen Sandweiss, Jim Mclarty, Lou Taylor Pucci, Shiloh Fernandez.


Inframundo: guerras de sangre (00:55, Cinecanal)



Selene debe librarse de los ataques brutales del clan Lycan y la facción de vampiros que la traicionó. Uniendo fuerzas con sus únicos aliados, David y Thomas, se embarca en una búsqueda para poner fin a la eterna guerra entre las dos razas, incluso si esto significa hacer el sacrificio final.


Director: Anna Foerster.
Elenco: Kate Beckinsale, James Faulkner, Peter Andersson, Tobias Menzies, Charles Dance.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios