Tres películas para ver hoy a la noche

Te dejamos tres sugerencias para la noche del miércoles 23

Asesinos

Por Space, a las 22
Robert Rath es un asesino profesional bien pagado que decide dejar el oficio después de terminar su último encargo: liquidar a Electra. Pero Robert incumple su labor, pues se enamora de la chica. La aparición de Miguelito, un asesino español, lo cambiará todo.

Director: Richard Donner
Elenco: Sylvester Stallone, Julianne Moore, Antonio Banderas, Anatoli Davydov


Rescate en el metro 123

Por AMC, a las 22:00
Walter Garber, controlador del Metro de Nueva York, ve cómo la normalidad de su jornada se ve envuelta en un caos como consecuencia de un osado delito: el secuestro de un vagón a cargo de una banda. Ryder, el cerebro criminal y líder de un grupo armado formado por cuatro personas, amenaza con ejecutar a los pasajeros del tren a menos que se pague un rescate en el plazo de una hora. A medida que la tensión aumenta, Garber utiliza sus amplios conocimientos del sistema subterráneo en una batalla para intentar burlar a Ryder y salvar a los rehenes.

Director: Tony Scott
Elenco: Denzel Washington, John Travolta, John Turturro, Luis Guzmán, Michael Rispoli y James Gandolfini


La cumbre escarlata


Por Fox premium, a las 0:00
Luego de sufrir una tragedia familiar, una escritora es incapaz de elegir entre el amor de su amigo de la infancia o el de un misterioso desconocido. En un intento por escapar de los fantasmas del pasado, se encuentra de pronto en una casa que respira, sangra… y recuerda.

Director: Guillermo del Toro
Elenco: Jim Beaver, Doug Jones, Leslie Hope, Burn Gorman, Mia Wasikowska


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios