Tres personas detenidas en Choele Choel, por posesión de marihuana

Intervino el Juzgado Federal de Roca, tras la detección de elementos que hacen presumir la venta de este estupefaciente. Gendarmería actuó en el lugar.

Gendarmería neuquina participó en el operativo. (Foto: gentileza)

Tres personas mayores de edad fueron detenidas este lunes en Choele Choel, tras un operativo de Gendarmería Nacional en la zona de Valle Medio donde se detectaron plantas de marihuana y elementos para su producción y posterior venta, de acuerdo a lo informado por fuentes del área.

Las diligencias fueron llevadas adelante por efectivos del escuadrón núcleo neuquino, quienes secuestraron 54 semillas de marihuana, cigarrillos armados y envoltorios de la sustancia, que sumaron más de cien gramos. Además, se registraron otros elementos de interés para la causa.

Dentro de la vivienda, también se encontraron varias plantas de marihuana en el interior del patio que oscilaban entre los 1,20 y los 2,30 metros. Motivo de esto, se procedió a la diligencias propias de la causa, en la que interviene el Juzgado Federal de Roca.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios