Tres semanas para inscribirse al programa municipal leña y garrafa en Roca

Se acerca el frío y el invierno y el Municipio de Roca lanza a partir de mañana el período para anotarse al beneficio social.

Desde el jueves 15 de abril y hasta el día viernes 7 de mayo inclusive, se llevarán adelante las inscripciones a los programas municipales de leña y garrafa que se implementarán en los barrios de Roca para el próximo invierno.

Estos programas están destinados únicamente a familias con niñas y niños a cargo, personas mayores y/o personas con discapacidad; que no cuenten con gas domiciliario en la vivienda y que, por su situación económica, acrediten no poder adquirir por sus propios medios las formas alternativas de calefacción.

Para inscribirse, los interesados deberán enviar un mensaje de Whatsapp al teléfono de 2984-873083 o por llamada a la línea gratuita 0800-222-9742.

Posteriormente una trabajadora social se comunicará con la familia para confeccionar su informe social. Para consultas relacionadas a este tema, comunicarse al teléfono: 4431400 interno 2402 o al 0800-222-9742.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios