Triste y enojada

Por Carta de lector

Anoche en la casa de mi familia en el corazón de la Ciudad de Neuquén frente a la Gobernación, entraron tres delincuentes armados, golpearon a mi hermana y a mis padres, los ataron y amenazaron de muerte.
Doy gracias a Dios porque están con vida.
No puedo creer la inseguridad que nuestra amada Provincia y nuestra capital están viviendo.
¿Cómo es posible que en un periodo de pandemia covid-19, los delincuentes puedan girar por la Ciudad en las horas nocturnas y las fuerzas de seguridad no controlen el movimiento en el territorio?.
Solicito por todos los medios al Sr. Gobernador Omar Gutiérrez y al Sr. Intendente Mariano Gaido que refuerce la seguridad de nuestra Neuquén capital
En este triste momento me encuentro en Italia dónde resido con mi marido desde el 1999 y no logro transmitir la importancia que está situación de distancia y pandemia covid-19 genera al no poder abrazar tus seres queridos.
¿Recuperemos nuestro territorio?

Vanesa Di Martino Creide
vanesadimartino@hotmail.
com


Exit mobile version