Triunfos argentinos en un challenger de Rumania

Cerúndolo y Etcheverry avanzan en el certamen que se juega en Iasi.





Francisco Cerúndolo tuvo un buen comienzo en el challenger de Rumania. Gentileza.

Los argentinos Francisco Cerúndolo y Tomás M. Etcheverry se clasificaron hoy para los octavos de final del Challenger de Iasi, en Rumania, un certamen que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 88.520 euros.

Cerúndolo, en el lugar 237 del ranking mundial de la ATP y de interesante trabajo en los certámenes anteriores de la gira por Europa, le ganó por la ronda inicial al belga Arthur De Greef , por un cómodo 6-1 y 6-4.

En la próxima ronda del certamen que se juega en Iasi, el joven tenista argentino se medirá con el ganador del cruce entre el francés Enzo Couacad ( y el brasileño Fernando Meligeni.

Etcheverry, se encuentra en el lugar 295 del listado de la ATP, venció al francés Quentyn Halys, por 4-6, 6-2 y 6-3, y en octavos de final enfrentará al austríaco Jurij Rodionov), quien eliminó al galo Geoffrey Blancaneux, por 4-6, 6-1 y 7-5.

Etcheverry consiguió pasar a la próxima ronda después de ganar en el estreno en tres sets. Gentileza.

El challenger rumano que se juega a Iasi, por el circuito de la ATP, tiene como máximo favorito al título al experimentado español Pablo Andújar).


Comentarios


Triunfos argentinos en un challenger de Rumania