Triunfos argentinos en un challenger de Rumania

Cerúndolo y Etcheverry avanzan en el certamen que se juega en Iasi.

Francisco Cerúndolo tuvo un buen comienzo en el challenger de Rumania. Gentileza.

Los argentinos Francisco Cerúndolo y Tomás M. Etcheverry se clasificaron hoy para los octavos de final del Challenger de Iasi, en Rumania, un certamen que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por 88.520 euros.

Cerúndolo, en el lugar 237 del ranking mundial de la ATP y de interesante trabajo en los certámenes anteriores de la gira por Europa, le ganó por la ronda inicial al belga Arthur De Greef , por un cómodo 6-1 y 6-4.

En la próxima ronda del certamen que se juega en Iasi, el joven tenista argentino se medirá con el ganador del cruce entre el francés Enzo Couacad ( y el brasileño Fernando Meligeni.

Etcheverry, se encuentra en el lugar 295 del listado de la ATP, venció al francés Quentyn Halys, por 4-6, 6-2 y 6-3, y en octavos de final enfrentará al austríaco Jurij Rodionov), quien eliminó al galo Geoffrey Blancaneux, por 4-6, 6-1 y 7-5.

Etcheverry consiguió pasar a la próxima ronda después de ganar en el estreno en tres sets. Gentileza.

El challenger rumano que se juega a Iasi, por el circuito de la ATP, tiene como máximo favorito al título al experimentado español Pablo Andújar).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios