Triunfos de Petrolero y Del Progreso por la Liga Argentina

La acción de la fase regular de la Liga Argentina de básquet no se detiene para los conjuntos regionales que buscan escalar en la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. En una nueva jornada de actividad, Petrolero Argentino y Del Progreso volvieron a sonreír en casa, mientras que Deportivo Viedma no levanta cabeza.

En Cutral Co, el Matador logró un importante triunfo sobre Racing de Chivilcoy por 82-78, que le permite estabilizar su situación en el certamen.

Los dirigidos por Patricio Denegri sumaron su segundo triunfo consecutivo como local y, de a poco, se ilusionan con asegurarse un lugar en los playoffs.

Ante Racing, Petrolero tuvo un buen inicio de partido, sacó una buena ventaja en el marcador que logró mantener a lo largo del encuentro a pesar de que los intentos de la visita por recortar la diferencia.

Máximo Vélez fue el goleador del elenco de Plaza Huincul con 15 unidades, quien estuvo bien acompañado por Nicolás Gimenéz, con 12.

El dato

4
Son las victorias consecutivas que acumula Del Progreso. El elenco roquense se ilusiona con salir del último lugar.

En Roca, en tanto, Del Progreso derrotó a Ciclista de Junín en un juego clave en la lucha por escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

El Auriazul se impuso por un claro 112-76 y sumó su cuarto triunfo consecutivo en lo que va del certamen.

Con una excelente actuación colectiva, los dirigidos por Daniel Jaule sacaron una gran ventaja desde el arranque y luego mantuvieron la ventaja.

El extranjero Blake Marquardt fue una de las figuras de Progre, anotó 28 puntos y bajó 7 rebotes.

Deportivo Viedma, por su parte, no pudo con Tomás de Rocamora como visitante, cayó en suplementario por 99-94 y sumó su quinta derrota consecutiva.

Mañana continuará la acción cuando Centro Español reciba, desde las 21.30, a Ciclista de Junín.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios