Turismo Nacional: Alessi termina el año en busca del podio

Martín Alessi afrontará su último examen en la Clase 2 del Turismo Nacional, que culminará el certamen en el autódromo de San Nicolás, donde José M. Urcera irá por el título en la 3.

Alessi, quien se sumó a la división menor cuando promediaba la competencia, tuvo algunos resultados interesantes. Si bien su auto no rindió como esperaba,en las últimas fechas espera despedirse peleando.

Algunos problemas en el motor de su Renault Clío lo marginaron de estar entre los candidatos al triunfo en San Jorge y Rosario.

El título de la división menor se definirá entre Ever Franetovich y Agustín Herrera, quienes llegaron a la última fecha separados por  solo 10 puntos y con 40 en juego.

Alessi se ilusiona con ser árbitro de esa definición si puede meterse entre los de adelante, tanto en la clasificación como en su serie y la final.

La Clase 3 recién saldrá a pista mañana y Manu Urcera irá por su primer título, que definirá con Emanuel Moriatis, su escolta a 15 puntos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios