Última semana de campaña en Río Negro: hora de sellar lealtades y convencer indecisos

Soria habló ante militantes de organizaciones sociales. Carreras ante mujeres en Allen.

Soria y Odarda ayer en el acto con movimientos sociales en Roca. Foto: gentileza

Soria y Odarda ayer en el acto con movimientos sociales en Roca. Foto: gentileza

El último fin de semana de campaña fue con intensa actividad para las siete fuerzas que disputarán el próximo domingo la gobernación de Río Negro.

En Roca hubo una importante movilización de militantes de organizaciones sociales, para acompañar a los candidatos del Frente para la Victoria, Martín Soria y Magdalena Odarda.

El acto se realizó en el gimnasio de Osecac, donde el intendente de Roca planteó que “es la hora de la esperanza y de los sueños compartidos”.

“Acá estamos los que siempre nos plantamos desde el primer día frente al gobierno del ajuste, la desesperanza y el desempleo. Acá estamos los que siempre estuvimos en contra del proyecto neoliberal de Mauricio Macri y todos sus socios”. expresó Soria.

Por su parte, la candidata a gobernadora de Juntos Somos Río Negro, Arabela Carreras, participó en Allen de un encuentro de mujeres.

En Comallo estuvo el gobernador Alberto Weretilneck para participar de los festejos del pueblo. “Lo que más sentido tiene para mí de lo que me llevo de estos ocho años como gobernador, es el reconocimiento y el afecto de la gente” señaló visiblemente emocionado, al dirigirse ayer a los vecinos.

En un tramo de su discurso, el gobernador se quebró al afirmar que “he dado lo mejor de mí para cambiar esta provincia, y creo que lo hemos logrado” y resaltó el acompañamiento de equipo de trabajo y de los rionegrinos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios