Weretilneck: “Me llevo el afecto de la gente”



Foto: José Mellado

Foto: José Mellado

“Lo que más sentido tiene para mí de lo que me llevo de estos ocho años como gobernador, es el reconocimiento y el afecto de la gente”, señaló visiblemente emocionado el gobernador Alberto Weretilneck al dirigirse ayer a los vecinos de Comallo en el aniversario de esta ciudad.

El de ayer fue su último acto como gobernador en el aniversario de esta localidad de la Región Sur rionegrina. Su estrecho vinculo de amistad con el intendente Raúl Hermosilla (JSRN) y las numerosas muestras de afecto que recibió de la gente, hizo que fuera una jornada muy especial. Tanto sus palabras como las del intendente estuvieron cargadas de una gran emotividad. Inclusive, en un tramo de su discurso, el gobernador se quebró al afirmar “he dado lo mejor de mí para cambiar esta provincia, y creo que lo hemos logrado” y resaltó el acompañamiento de equipo de trabajo y de los rionegrinos.

“Creo que después de casi ocho años, me parece que la síntesis sería que nos hemos entendido los rionegrinos y su gobernador y la verdad que lo que estamos viviendo con el afecto, el cariño, la simpatía de la gente a uno lo conmueven”, afirmo minutos después a este medio.

En otro tramo de su discurso Weretilneck, felicitó al intendente y a los vecinos de Comallo ante los adelantos que ha logrado la localidad en el marco de un trabajo conjunto entre el municipio y la provincia. “No hemos perdido el tiempo, ni los comallenses ni el Gobierno Provincial. No tengo ninguna duda que el Comallo de hoy es muy distinto al que recibimos”, señaló y agregó: “Lo importante es no haberle fallado a ustedes, haber estado a la altura de las circunstancias, haber logrado que los sueños, demandas y exigencias de ustedes se concreten”.

Agencia: Jacobacci


Comentarios


Weretilneck: "Me llevo el afecto de la gente"