Un bidón de nafta se prendió fuego en una estación de servicio de Viedma y generó temor

El hecho ocurrió el martes alrededor de las 14. La rápida reacción del playero evitó lo que podría haber sido una tragedia. Mirá el video.





Un susto mayor se vivió en la estación de servicio ubicada en bulevar Contín y Ayacucho de Viedma, cuando un hombre que se encontraba a bordo de un Fiat Uno, se le prendió fuego un bidón de nafta dentro del vehículo y debió arrojarlo por la puerta del acompañante.

Todo ocurrió pasadas las 14 del martes en la estación que se encuentra ubicada en cercanías a la Universidad del Comahue y el Paulo VI. Un hombre se subió a su auto, dejó el bidón de nafta en el lugar del acompañante y cuando quiso encender el vehículo se inició el fuego.

En ese momento, decidió abrir la puerta de acompañante y arrojarlo en medio de la estación de servicio. La rápida reacción de un playero, logró contener las llamas que se expandió en el lugar con un matafuego evitando una tragedia mayor.

Según se pudo saber, un corto circuito al encender el auto y la cercanía del bidón que emana gases, habría generado el fuego que alcanzó a quemar la alfombra del Fiat Uno.

Por fortuna la situación no pasó a mayores, teniendo en cuenta que el incendio quedó cerca del expendió de GNC, donde se encontraban estacionados otros autos.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un bidón de nafta se prendió fuego en una estación de servicio de Viedma y generó temor