Un ciclista chocó contra un camión sobre la ruta 22 en Roca

Un ciclista de 48 años tuvo que ser trasladado al hospital Francisco López Lima tras un choque ocurrido en la rotonda que une las rutas 22 y 6 en General Roca.

El siniestro, según fuentes del Cuerpo de Seguridad Vial, ocurrió cerca de las 10:30 cuando el ciclista transitaba por la ruta provincial en dirección norte-sur.

Al parecer, al llegar a la rotonda no habría advertido el paso de un camión VW modelo 19320 con un semirremolque, que transitaba desde la provincia de Buenos Aires hacia la ciudad de Neuquén.

Foto gentileza

Si bien el transportistas evitó el impacto, igualmente la bicicleta chocó de lleno contra el rodado mayor por lo que el vecino quedó tendido en el suelo tras el tremendo golpe. Tal fue la maniobra para evitar el accidente que buena parte del camión quedó sobre la rotonda.

Varios automovilistas se acercaron para brindar las primeras asistencias mientras el personal policial intentó ordenar el tránsito para evitar embotellamientos en ese punto neurálgico de la intersección de las dos rutas.

El herido fue trasladado en ambulancia al hospital local. Por el momento, se desconoce su estado de salud.

Foto gentileza



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios