Un colectivo atropelló a un motociclista en el oeste de Neuquén

Ocurrió en la transitada esquina de Godoy y Belgrano, el herido sufrió fracturas en una pierna.

Un joven motociclista debió ser trasladado de urgencia al hospital Castro Rendón esta mañana, tras se embestido por un colectivo de la empresa Autobuses Neuquén en el oeste de la ciudad. La moto quedó atrapada bajo las ruedas traseras del colectivo.

El hecho se registró pasada las 8 de hoy en la transitada esquina de Belgrano y Godoy. Allí una unidad del Ramal 8 iba hacia el sur por Godoy giró hacia el oeste por Belgrano y aparentemente embistió al motociclista que estaba parado en la esquina sobre una Honda de 125 centímetros cúbicos.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del Sistema de Emergencias de Neuquén (SIEN), que por la gravedad de las lesiones, trasladó al motociclista hasta el hospital regional, que es el de máxima complejidad de la provincia. Trascendió que se trata de un hombre de unos 30 años que sufrió fracturas en una de sus piernas.

La policía debió interrumpir el tránsito y se realizarán peritajes en el lugar para determinar en que circunstancias se dio el incidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios