Un comercio violó el horario de la cuarentena en Viedma

Así lo informó el Municipio de Viedma que realizó un operativo junto a la Policía Federal.

En la noche del sábado, durante un operativo entre la Policía Federal y el municipio de Viedma, labró un acta de infracción a un comercio que permanecía abierto fuera del horario permitido, violando la cuarentena establecida por la pandemia del coronavirus.

Se establecerá una sanción económica entre los 50.000 y 150.000 sobre el local comercial ubicado en el bulevar Contín y que ya tiene antecedentes de otros hechos.

Desde que se inició la cuarentena, se estableció en la capital rionegrina que todos aquellos comercios y supermercados podrán permanecer abiertos hasta las 19, de lunes a sábados.

Según informó el municipio, el comercio ubicado en el bulevar Contín y que ya tiene registros de otras infracciones durante el año pasado por vender alcohol fuera del horario establecido, deberá abonar una multa que varía entre 50.000 y 150.000 pesos.

Lo definirá el Juzgado de Faltas Municipal, que deberá establecer el importe de la multa, o indicar las sanciones pertinentes, en virtud de que dicho comercio habría reincidido en su accionar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios