Un curso sobre invernaderos se dictará en el CAMU

Las inscripciones están abiertas en esa sede de 8 a 18. Las actividades se iniciarán el viernes 22.



1
#

Están abiertas las inscripciones para participar en el curso de “Acuaponia: Armado de Invernadero”, organizado por la Universidad Nacional de Río Negro en conjunto con la Municipalidad de Viedma y que estará a cargo de Andrea Tombari.

El curso comenzará el viernes 22, a las 10, en el Centro de Atención Municipal (C.A.Mu), ubicado en calle Maizani, entre Varga y Baltar.

Las inscripciones pueden realizarse en el C.A.Mu, de 8 a 18. El requisito para iniciar la capacitación es ser mayor de 16 años. Además, se solicita que los participantes concurran con pala, serrucho, cinta métrica, hilo grueso o soga, estacas de madera y pisón.

Este proyecto tiene como principal objetivo desarrollar un sistema de producción alternativo de Hidroponia y Acuicultura, más un sistema de re-circulación, producción de Agroalimentos, sistema Bio-integrado y técnicas de cultivo.

Se conoce como acuaponía al sistema de producción sostenible de plantas y peces que combina la acuicultura tradicional, que es la cría de animales acuáticos como peces, cangrejos de río y camarones; con la hidroponía, cultivo de plantas en agua en un medio ambiente simbiótico.


Comentarios

Un curso sobre invernaderos se dictará en el CAMU