Un detenido tras intentar robar a dos mujeres en Regina

Dos mujeres que realizaban prácticas deportivas en la zona de barrios al sudoeste de Regina fueron el blanco de dos delincuentes. Personal policial pudo detener a uno de los sujetos.

Un sujeto fue detenido en la mañana de hoy en Regina tras intentar robar a dos mujeres que caminaban en la zona de barrios ubicados sobre el sector sudoeste de Villa Regina. Un segundo hombre logró darse a la fuga.

Las mujeres, ambas mayores de 50 años, no sufrieron lesiones ni pérdida de sus bienes gracias al rápido accionar policial que, en el marco de rondas de prevención, advirtió lo que ocurría y llegó hasta el lugar en forma inmediata.

El hecho ocurrió poco antes de las ocho de hoy sobre la calle Alberdi a pocos metros de la intersección con la calle Juan XXIII, cuando dos mujeres que habían salido a caminar, fueron abordadas por dos hombres que se movilizaban en una moto de 150 centímetros cúbicos.

Quien iba como acompañante del conductor de la moto, descendió y con un cuchillo que extrajo de entre sus ropas, interceptó a las mujeres y empezó a exigirles la entrega de dinero y de los teléfonos celulares.

Sin embargo el accionar fue advertido por personal policial que realizaba una recorrida por las calles del barrio Ailén, y se acercó hasta el lugar por lo que ambos delincuentes emprendieron la fuga. No obstante, el que había bajado de la moto no pudo subir nuevamente al vehículo y corrió unas dos cuadras hasta que fue alcanzado y reducido por los uniformados de la Comisaría 35.

Más allá de la detención, el personal policial intentaba dar con el segundo sujeto que escapó en la moto, quien estaría identificado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios