Un detenido por el robo a un repartidor en Bariloche

Otro sujeto, cómplice del robo, se dio a la fuga. Ambos aprovecharon un descuido, abrieron la puerta del camión y se llevaron una mochila con la recaudación.

Un hombre fue detenido ayer al mediodía luego de una persecución policial tras ser señalado por un repartidor de mercaderías como uno de los autores del robo de una mochila con la recaudación.

La Policía de Río Negro informó que el sujeto quedó detenido en la Comisaría 28 y fue puesto a disposición de la fiscalía. Un cómplice de este robo, se dio a la fuga.

El hecho ocurrió ayer al mediodía en la zona de Onelli y La Paz, donde policías de la Comisaría 28 tomaron conocimiento del caso.

Según relató la víctima, los dos sujetos aprovecharon que el empleado de la empresa distribuía mercaderías, subieron al camión y sin ejercer violencia debido a que estaba la puerta abierta, lograron apoderarse de la mochila donde había dinero.

El hecho fue tipificado como una tentativa de hurto en cuasiflagrancia.


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios