Leandro López volvió a burlarse del tarifazo

En su cuenta de twitter, el diputado bromeó nuevamente con el incremento tarifario de los servicios.

El diputado nacional Leandro López, mientras era consultado acerca de una posible iniciativa de reforma laboral y la situación de los trabajadores de la maderera MAM, argumentó que la esperanza de vida de las personas que nacieron en el siglo XXI, será de 200 años.

Durante una entrevista radial, realizada en el programa “La conversa” en FM Capital, López manifestó la necesidad de reformar las condiciones para los trabajadores en la argentina: “Hay que buscar proyectos que modernicen el mercado laboral y que sean acordes a lo que hoy requiere el siglo XXI”.

Para sostener su afirmación, el legislador explicó: “El otro día leí un libro yo que se espera que los niños que nacieron en este siglo, entre ellos mis hijos que nacieron hace poquito, van a vivir 200 años.

“Imaginate cómo puede cambiar el mundo si las expectativas de vida de una persona son 200 años “, explicó López.

“Hoy uno puede pensar que se va a estar terminado la universidad a los 60-70, imaginate como va a cambiar todo ¿no?”, finalizó el ex concejal neuquino.

La respuesta de Raúl Godoy

El diputado provincial del PTS – FIT Raúl Godoy, mencionó estas declaraciones de López en el recinto legislativo.

Durante la hora de otros asuntos en la sesión ordinaria realizada la semana pasada, Godoy expresó: “Escuché a uno de los diputados del Pro en Neuquén, al diputado nacional Leandro López, decir en un medio local que él estaba leyendo un libro donde decía que la expectativa de vida de los niños de esta generación se va a extender a 200 años. No sé qué libro estará leyendo, pero ese es el fundamento para aumentar la edad jubilatoria de los trabajadores y trabajadoras. Por ahí causa gracia, pero es gravísimo porque ese es el que va a votar la reforma jubilatoria en el Congreso de la Nación”.


El diputado nacional por Neuquén, Leandro López, se sumó a la polémica por las facturas de gas considerando que la suya es una “ganga”.

En su cuenta de Twitter, el funcionario del PRO publicó una foto de su boleta con esta declaración: “En junio 2015 pagué $107 de gas. Este invierno pagaré un máximo de $428. Una ganga. Sigue barato pero mas razonable”.

La factura publicada figura a nombre de Leandro Gastón López Koenig, calle René Favaloro 1256 de Neuquén, con fecha de vencimiento del 30 de junio de 2015, por un valor de $107.47 y con el sello del subsidio nacional.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora