Un disco con muchos invitados

Redacción

Por Redacción

El último disco de Gustavo Giannini Quinteto se titula “Funky Menuco”, se editó por el sello Melopea de Litto Nebbia y cuenta con invitados como Chango Spasiuk, el mismo Litto, Willy Crook y Lisandro Aristimuño, entre otros… Generador también del disco “Nunca confíes en un guitarrista” (2004), Gustavo se ha dado el gustazo de tocar con los arriba citados más Claudio Gabis y Ricardo Soulé, y compartir escenario con León Gieco, Alejandro Medina, Claudia Puyó, Ricardo Tapia, Juan Carlos Tordó, Leo Sujatovich, Ciro Fogliatta, Rodolfo García, Luis Gurevich y Kubero Díaz. “Funky Menuco” lo grabó del 20 al 25 de mayo, en quinteto con el guitarrista Roberto García, Pablo de la Fuente en saxo, el trompetista Juan Pablo Mariano Bergese y Diego de la Vega en batería, en el estudio Nuevo Mundo, mezclado y masterizado por Mario Sobrino. En él participaron Nebbia en piano, voz y percusión, Crook en saxo y voz, Aristimuño en guitarra y coros, Spasiuk en acordeón, Teófilo Deveaux en voz, el bajista Norbi Córdoba, Saul Kala en beat box, el percusionista Leo Álvarez, Julián Cabaza en bombo legüero, el pianista Jesús Fernández y Leo Deza en flauta traversa.


El último disco de Gustavo Giannini Quinteto se titula “Funky Menuco”, se editó por el sello Melopea de Litto Nebbia y cuenta con invitados como Chango Spasiuk, el mismo Litto, Willy Crook y Lisandro Aristimuño, entre otros... Generador también del disco “Nunca confíes en un guitarrista” (2004), Gustavo se ha dado el gustazo de tocar con los arriba citados más Claudio Gabis y Ricardo Soulé, y compartir escenario con León Gieco, Alejandro Medina, Claudia Puyó, Ricardo Tapia, Juan Carlos Tordó, Leo Sujatovich, Ciro Fogliatta, Rodolfo García, Luis Gurevich y Kubero Díaz. “Funky Menuco” lo grabó del 20 al 25 de mayo, en quinteto con el guitarrista Roberto García, Pablo de la Fuente en saxo, el trompetista Juan Pablo Mariano Bergese y Diego de la Vega en batería, en el estudio Nuevo Mundo, mezclado y masterizado por Mario Sobrino. En él participaron Nebbia en piano, voz y percusión, Crook en saxo y voz, Aristimuño en guitarra y coros, Spasiuk en acordeón, Teófilo Deveaux en voz, el bajista Norbi Córdoba, Saul Kala en beat box, el percusionista Leo Álvarez, Julián Cabaza en bombo legüero, el pianista Jesús Fernández y Leo Deza en flauta traversa.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora