Logo Rio Negro

Un domingo de febrero a puro arte

Se viene la primera edición del Festival de Arte y Consciencia Ecológica Culturica en el predio del Club Danés.





Un domingo de febrero a puro arte

Archivo

La primera edición del Festival de Arte y Consciencia Ecológica Culturica ya tiene fecha y lugar. Será el domingo 25 de febrero, desde las 11 hasta la medianoche, en el Club Danés, en Dina Huapi.

El festival fue declarado de interés cultural por el gobierno de Río Negro y según sus organizadores, el objetivo es desarrollar un encuentro de alto impacto artístico.

Desde artistas nacionales invitados, como “Los espíritus” y “Paloma del Cerro”, hasta músicos locales como Francisco Lanfré, Anahí Mariluán, Maia Bogner, Panela y La Nube, entre otros, se sumarán al nuevo espacio cultural.

“Nace de la necesidad de disfrutar de un festival con todo lo que nos gusta: música, danza, teatro, artes plásticas, gastronomía y concientización de los recursos naturales”, explicó Joaquín De Bento, del espacio Culturica.

También habrá talleres abiertos de percusión, improvisación, de señas. Se podrá disfrutar de danzas andinas, afro y folklore y habrá funciones de teatro de la mano de “Dos Gorditas”, “Improacción” y “Cinéfilos”, de Mendoza, entre otros.

Las primeras 500 entradas tendrán un valor de 350 pesos en Culturica Bar de las Artes, en Moreno 46; luego el valor será de 450 y 500 pesos.


Comentarios


Seguí Leyendo

Logo Rio Negro
Un domingo de febrero a puro arte