Un equipo casi igual al copero

Sin los arqueros Germán Lux y Juan Carlos Olave, pero con el goleador Luciano Figueroa entre los concentrados, Daniel Passarella definió ayer el grupo con que River afrontará mañana el debut en el Clausura ante Tiro Federal.

Para el estreno doméstico Passarella recurrirá a una alineación bastante parecida a la que el jueves goleó a Oriente Petrolero.

La ausencia de Lux se debe a que recientemente falleció un hermano y la baja de Olave a que arribó en los últimos días procedentes del fútbol español, más concretamente del Real Murcia.

En cuanto al Muñeco Gallardo, se perderá este primer compromiso del Clausura porque tiene una fecha de suspensión que cumplir.

Como River tendrá que afrontar el jueves próximo el desquite ante los bolivianos en Santa Cruz de la Sierra, Passarella optó por dosificar esfuerzos y seguir en la búsqueda de la puesta a punto que precisan quienes se sumaron a último momento.

Un equipo tentativo para el encuentro ante Tiro en Rosario estaría formado por Carrizo; Ferrari, Cáceres, Gerlo, Mareque; Santana, Ahumada, Patiño; Montenegro; Farías y Luciano Figueroa o Víctor Zapata.


Comentarios


Un equipo casi igual al copero