Un espacio ideado para mejorar cuerpo y mente

Este complejo deportivo, el más grande de la región, ofrece actividades y asesoramiento nutricional, entre otros.

Cada vez es mayor el número de personas que buscan alternativas para tener una vida más saludable. Y para cubrir esa demanda por una mejor calidad es que surgió el complejo deportivo Master Gym con una oferta de actividades para personas de todas las edades.

El complejo es el más grande en su tipo en la región con mil metros cuadrados cubiertos, donde entre otras actividades se pueden realizar ejercicios para musculación, spinning, yoga, acondicionamiento funcional para chicos y mayores, boxeo, telas, power y gap, entre otras.

Alejandro Orazi que junto a Marcelo Cartés son los propietarios del centro de acondicionamiento físico, comentó que a partir del crecimiento de la demanda por la práctica de actividades deportivas “fuimos pensando este complejo y hoy podemos decir es una realidad”.

La amplia variedad de actividades permite que a diario unas 500 personas pasen por este complejo deportivo. “Llevar esto adelante demandó tiempo e ir reuniendo el equipo de profesionales para coordinar y avanzar con la oferta de actividades deportivas; “e incluso contamos con profesionales de otras áreas como nutricionista y masajista para dar una mejor orientación y atención de acuerdo a lo que demanda la gente”, comentó Alejandro.

Pero la oferta deportiva va más allá y también se dan charlas sobre salud, belleza, acondicionamiento físico y se cuenta además con áreas para la venta de ropa deportiva.

El complejo tiene un plantel profesional de 20 personas que a lo largo del día coordinan el desarrollo de las actividades de los deportistas.

“En este momento del año es cuando se nota una mayor demanda, hay personas que buscan un asesoramiento profesional para lograr resultados óptimos de acuerdo a los objetivos que se trazan”, señaló.

El contar con un gabinete de gente capacitada en el área deportiva, nutricionista y masajistas “nos permite cubrir una amplia demanda. Hay gente que viene para bajar de peso y con la guía de la nutricionista se arma un plan acorde, otros quieren tonificar la musculación, pero en general todos buscan una actividad deportiva para estar mejor”, dijeron los responsables del local.


Temas

Villa Regina

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios