Un finde para aprovechar distintas propuestas para disfrutar en Regina

Una variada oferta de propuestas gastronómicas y artísticas se podrá disfrutar este sábado y domingo en Villa Regina.

El municipio reginense anunció distintas propuestas de actividades gastronómicas y artísticas para poder disfrutar durante este sábado y domingo en la ciudad.

La realización de una nueva edición de la Fiesta del Inmigrante, la propuesta de Tardes Dulces y la Feria Reemprender concentrarán la atención de los reginenses este fin de semana.

La primera de las alternativas para aprovechar será la convocatoria a un nuevo encuentro de Tardes Dulces, que desde las 14 hasta las 18 se realizará en la Oficina de Turismo municipal en la calle Florencio Sánchez al 817, con la oferta gastronómica en pastelería de María Rodríguez.

El domingo se renovará la propuesta para disfrutar de Tardes Dulces, también desde las 14 hasta las 18, aunque en este caso la oferta gastronómica será con “batidos de sabores”.

En tanto, para las 19 de hoy sábado está programado el acto de apertura de la 16° Fiesta Provincial del Inmigrante que se desarrollará en las instalaciones del Polideportivo Cumelén, con stands que representarán a la Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Cuba, Estados Unidos, Italia, Medio Oriente, y Venezuela, que tendrán una oferta gastronómica con platos que representan a cada uno de estos países.

La propuesta se completará con espectáculos artísticos, que esta noche tendrá como show de cierre a Luis Carrasco; mientras que el domingo desde las 17 se volverá a abrir las puertas para recibir a visitantes, que como cierre de la jornada podrán disfrutar de la presentación de Mauro Guiretti.

El domingo desde las 14 hasta las 18 en la Plaza Primeros Pobladores a pocos pasos de la estación del tren, se llevará a cabo una edición especial de la Feria Reemprender dedicada a la llegada de la primavera, con propuestas elaboradas por artesanos y emprendedores de la localidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios